El estreno de la cuarta temporada de "La Casa de Papel" ratifica el éxito global de la serie española, que tras su llegada a Netflix en 2017 es un fenómeno que cruza fronteras.

Por eso, este camino a la gloria mundial queda plasmada en un documental que también fue liberado por la plataforma de streaming.

Se trata de "La Casa de Papel: El fenómeno", de casi una hora de duración, donde se da cuenta de todo lo que han transitado sus protagonistas desde el estreno de la serie en Antena 3 hasta que reciben el llamado de Netflix, junto al inesperado éxito en el mundo. 

Este documental revela que la popular serie española estuvo a un paso de salir del aire a fines de 2017, por la baja de sintonía de la segunda temporada. Pero, que el popular servicio de streaming se encargó de reflotar, y de escribir una nueva historia. 

Sin embargo, esto es solo una muestra de lo que se puede ver en "La Casa de Papel: El fenómeno". También, se suman los símbolos escogidos para hacer única a la serie, donde encontramos a los overoles rojos y las máscaras con la cara de Salvador Dalí, o el tema Bella Ciao, símbolo antifascista italiano que llegó al espacio al ser la canción favorita del guionista Gómez Santander.

¿Dónde ver en vivo y por streaming La Casa de Papel: El fenómeno?

Para ver online el documental La Casa de Papel: El fenómeno, está disponible en el servicio de streaming Netflix.

¿Cómo acceder a Netflix?

Netflix es el único servicio que tiene disponible La Casa de Papel, y puedes obtenerlo ingresando a Netflix, donde debes crearte una cuenta en caso de que no la tengas, agregando tu correo y una tarjeta de crédito para pagar la suscripción mensual.