Esta semana se reveló finalmente los nominados para la entrega de los Latin Grammy, tras esto, el cantante J Balvin hizo uso de sus redes sociales para compartir una emotiva e inspiradora imagen de hace diez años atrás cuando soñaba con ganar una estatuilla.

En la imagen, se ve al colombiano posar sonriendo junto al gramófono dorado junto al texto "y llegará el día en que me verán triunfar jejeje soñar y luchar por ello ese es el Negocio Socio”.

Asimismo, en la publicación el reggaetonero hizo una profunda reflexión: “Año 2010, sueños debajo del brazo y la visión puesta en que algún día me nominarían a un Grammy... Ahora, 10 años después, todo valió la pena, nada viene gratis, lo que rápido viene, rápido se va... Siempre pensaré que es mejor una base sólida que una rápida carrera. Hoy les puedo decir: ¡amen los procesos y disfruten el viaje!”.

Recordemos que J Balvin está nominado en 13 categorías, en donde destaca “Grabación del Año” y "Disco del Año", con "Rojo" y "Colores", respectivamente, convirtiéndose en el artista con más nominaciones en una misma edición en los 21 años de la entrega de los Grammy Latino.