La exitosa serie sobre la familia Pearson, This is Us, está próxima a regresar a la pantalla con sus episodios finales, culminando seis temporadas de llanto, emoción, alegría y más llanto.

Recientemente la serie estrenó el primer tráiler de la última entrega y recientemente estrenó el primer sneak peak del regreso de los Pearsons. 

En el avance se muestran todos los momentos que han vivido los protagonistas durante las seis temporadas y entrega un primer adelanto de lo que se verá en la temporada final, que promete, como siempre, emocionar a más no poder a sus seguidores. 

"Estoy perdiendo la memoria. A veces pienso en cuál será mi último recuerdo antes de que se apague la vela", dice Rebcca al inicio del video, mientras se muestran imágenes de sus seres queridos durante las temporadas .

En la siguiente escena, Kate está cantando "Time After Time" en la casa de retiro, mientras que Toby la observa. 

Luego se ve a Rebecca conversando con su hija, revelando que está tratando de guardar todos los recuerdos que pueda antes de que llegue el final. Tras eso comienza aparecer escenas de las temporadas pasadas, el día de la boda de Jack y Rebecca, big three de pequeños y la muerte de William.

El nuevo sneak peak tiene como protagonistas a Kate y Toby, quien debe trabajar fuera de la ciudad por un tiempo, sin embargo, el cumpleaños de la hija de Rebeca pone en jaque a la pareja.

Revisa las primeras imágenes de la sexta temporada