The Offer, la nueva miniserie que explora la caótica producción de una de las mejores películas de la historia "El Padrino" de Francis Ford Coppola, se estrenará durante los próximos días en el streaming.  

La nueva producción, se contará a través de los ojos del dos veces productor del Premio de la Academia, Albert S. Ruddy, que será interpretado por Miles Teller, quien en 1970 consiguió un lugar en la película luego de que los ejecutivos quedaran impresionados por su trabajo en otras producciones. 

La ficción se centrará en los hechos menos conocidos de la producción de la cinta como la relación de Ruddy con un director reacio y un guionista desesperado por dinero, la negociación con el estudio para aumentar el presupuesto, entre otros temas. 

Además de Teller, el elenco está compuesto por Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler le dará vida a Francis Ford Coppola, Burn Gorman será Charles Bluhdorn, Colin Hanks actuará como Barry Lapidus y Patrick Gallo aparecerá representando a Mario Puzo.

¿Qué día se estrena The Offer y dónde verla en Latinoamérica?

The Offer, que tendrá 10 capítulos en total, se estrenará este jueves 28 de abril de 2022 a través de la plataforma de streaming Paramount+. Este día, se estrenarán los primeros tres capítulos y luego continuará con emisiones semanales cada jueves.