Tras ser nominada a los Globos de Oro, la alabada serie The Great llegará a Starz Play con su segunda temporada a partir del próximo domingo 19 de diciembre.

Catherine finalmente toma el trono ruso por su cuenta, pero rápidamente aprenderá que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora, debe enfrentar las realidades de "liberar" a un país que no quiere ser libre.

Su lucha para traer la iluminación a Rusia significará enfrentar a su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre (interpretada por Gillian Anderson). Al mismo tiempo, luchará contra su propio corazón mientras continúa navegando por su relación con Peter.

Y en última instancia, Catherine aprenderá que para cambiar un país, debes dejar que te cambie, que hay una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en "Grande" le costará más de lo que podría haber imaginado.

La segunda temporada nuevamente está a cargo del creador, productor ejecutivo y escritor Tony McNamara y está protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult.

Revisa el trailer de la segunda temporada de The Great: