Ya está aquí el primer adelanto a la nueva temporada de la serie de época Outlander. El sábado recién pasado, la cadena Starz lanzó un primer vistazo de casi dos minutos del primer episodio de el ciclo seis del programa.

En el registro de casi dos minutos se ve a Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), hablar sobre el nuevo inquilino de Fraser’s Ridge, Tom Christine, quien fue uno de los compañeros de Jamie en la prisión Ardsmuir.

Según las novelas de Diana Gabaldon, Tom, es una de las personas que conoce a Jamie Fraser y no se enamora automáticamente de él.  En el clip, Jamie señala que ofreció a todos sus compatriotas de Ardsmuir la oportunidad, si la deseaban, de establecerse en Ridge.  

Al ver que Tom se establecerá con sus hijos, Malva y Allan, el Sr. y la Sra. Frasier evaluarán las formas en que tendrán que prepararse para los recién llegados. "Mucho arreglos y arreglos", reflexiona Claire, "pero somos buenos en eso".

Jamie se conmueve al notar que pensar en Claire lo ayudó a sobrevivir su tiempo infernal como prisionero británico.

“En la prisión, te vi. Eso es lo que me ayudó a superarlo. Siempre estuviste conmigo”, dice. "A veces, creo que eres un ángel, Claire".

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Outlander?

La nueva temporada llegará a la pantalla el 6 de marzo de 2022 por las pantallas de Starz.