Hulu ha estrenado el primer tráiler de "The Dropout", la nueva serie protagonizada por Amanda Seyfried, que está basada en la vida de Elizabeth Holmes, fundadora de la empresa de salud Theranos. 

Este avance muestra a la dueña y ex directora de la compañía que engañó a muchas personas con el objetivo de obtener millones de dólares en inversiones para sostener lo que era una mentira. 

Theranos prometía descubrir importantes enfermadades como cáncer y diabetes con una prueba de gotas de sangre, lo que representaba un ahorro considerable para los pacientes.

Todo este fraude se mantuvo, hasta que The Wall Street Journal reveló la ficción en la que vivía Holmes, ya que la tecnología que prometía nunca fue capaz de cumplir este objetivo. 

Esta serie abordará con mayor detalle como comenzó todo y los sucesos que vinieron después cuando fue declarada culpable de fraude y conspiración.  

Además de Seyfried, Naveen Andrews, William H. Macy, Laurie Metcalf, Elizabeth Marvel, Utkarsh Ambudkar, Kate Burton, Stephen Fry, Michel Gill, Michael Ironside, Bill Irwin, Dylan Minnette, Alan Ruck, Sam Waterston y Josh Pais, completan el elenco. 

 

The Dropout se estrenará el próximo 3 de marzo de 2022 a través de la plataforma de streaming Hulu.