The Batman, la nueva película protagonizada por Robert Pattison y Zoe Kravitz acaba de llegar a la gran pantalla y retrata un nuevo episodio en la vida del héroe de ciudad Gótica. 

En la nueva cinta, el alcalde Gotham City es atacado por un perverso asesino en serie que amenaza la ciudad y que se hace llamar The Riddle (Paul Dano). Debido a esto, el multimillonario Bruce Wayne (Pattison), quien ha operado en Gotham como el héroe enmascarado, se encontrará trabajando con el Departamento de Policía de Gotham City (GCPD) para encontrar al villano. 

Sin embargo, poco a poco The Batman, se dará cuenta que su batalla contra de Riddle está comenzando y no será tan fácil de derrotar. 
 

¿Tiene escenas post créditos The Batman? 

Los seguidores de las cintas basadas en cómics están acostumbrados a quedarse pasado el final de las películas para ver si hay alguna escena post créditos que entregue detalles sobre los hechos que están por venir. 

En el caso de The Batman, si bien no es estrictamente una post créditos, la cinta le entrega al público una pequeña imagen con un easter eggs que pocos notaron.

¿De qué se trata la escena post créditos de The Batman?

En la cinta de Matt Reeves, cuando concluyen los créditos aparecen cursores de texto con signo de interrogación característico de El Acertijo, luego aparece la palabra "Adiós".

Lo que apenas se logra notar, es que por un segundo aparece el sitio WWW.RATAALADA.COM; que recordarán quienes vieron la película es un sitio hecho por The Riddler.

Si bien está en inglés, el sitio realmente existe y tiene ocultos varios acertijos para ver contenido adicional de la película.

Revisa el tráiler de la película a continuación.