Se podrán decir muchas cosas de Suicide Squad, pero lo cierto es que la película de DC Comics fue un éxito: recaudó casi $750 millones de dólares y se adjudicó el Oscar a mejor maquillaje en la entrega número 89 de la Academia. 

Pese a que la crítica no disfrutó mucho del film, la recepción en las salas y posteriormente en las premiaciones, hacen suponer que la segunda entrega del conocido equipo antiheroíco también romperá marcas y se posicionará de buena manera en el catálogo de cines y plataformas de streaming.

Margot Robbie en la piel de Harley Quinn lidera al grupo que tiene la misión de destruir Jotunheim. Junto a ella, actores tales como Idris Elba, John Cena, Daniela Melchior y Michael Rooker, darán vida a la nueva producción de James Gunn.

Por el momento, DC Comics se apoya en el éxito individual de Wonder Woman (2017) y de Aquaman (2018), luego del fracaso en las salas de Justice League (2017). Ahora bien, este Suicide Squad no es considerado una secuela, puesto que su historia será muy distinta a la original.
 

¿Cuándo se estrena en Chile Suicide Squad 2?
 

La película tiene fecha de estreno para el 6 de agosto de 2021. En tanto, llegará a HBO Max 31 días después del debut en las salas de cine.