El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things está cada vez más cerca. La serie de misterio de Netflix regresará esta semana a las pantallas con la primera tanda de capítulos, la que se espera sorprenda a todos los fanáticos. 

Recientemente, Matt Duffer, uno de los creadores, reveló información sobre los últimos capítulos de la nueva entrega de la producción protagonizada por Millie Bobby Brown.

De acuerdo a Duffer, estos serán extensos, sin embargo, no detalló la duración que tendrían cada uno. Ahora la plataforma de streaming habría detallado su tiempo de ejecución. 

Eleven está lejos de Hawkins, sin embargo, volverá a reencontrarse con Mike y el querido grupo durante las vacaciones de primavera, las que según ella "serán las mejores de la historia". Sin embargo, los protagonistas deberán enfrentar a un nuevo villano, el que será una gran amenaza para todos. 

¿Cuánto minutos durarán los últimos episodios de Stranger Things 4?

Netflix anunció que los últimos tres capítulos de Stranger Things 4 tendrán una duración cercana a las 2 horas, prácticamente lo mismo que una película. 

En concreto la duración será:

“The Massacre at Hawkins Lab” (Stranger Things 4x07) 1 hora y 38 minutos

“Papa” (Stranger Things 4x08) 1 hora y 25 minutos

“The Piggyback” (Stranger Things 4x09) casi 2 horas y 30 minutos

La primera parte de la cuarta temporada se estrenará el próximo 27 de mayo de 2022, mientras que el segundo ciclo lo hará el 1 de julio.