A la espera de que se estrenen los nuevos episodios de Stranger Things 4, esta semana se revelaron nuevos detalles de la popular serie de Netflix

Hace unos días, el streaming compartió un impresionante video de la escena que podría decirse terminó siendo la definitoria del primer ciclo de capítulos de esta cuarta temporada. Se trata de cuando Vecna intenta quitarle la vida a Max, pero que finalmente se ve frustrada cuando el grupo de amigos se entera que la música puede ralentizar al villano. 

La canción que suena sobre esta escena es "Running Up That Hill" de Kate Bush, la que volvió a popularizarse gracias a la serie e incluso se posicionó entre lo más escuchado en diferentes plataformas musicales. 

Si eres de los que se pregunta cómo fue que grabaron estas impactantes imágenes, debes ver el video donde Sadie Sink, quien interpreta a Max, y Shawn Levy, director del episodio, hablan sobre los efectos artesanales y los digitales.

¿Cómo se grabó al escena entre Max y Vecna en Stranger Things 4?

Resulta que como varios fanáticos se han dado cuenta en algunos videos compartidos por la producción, parte importante de la guarida de Vecna y el propio villano fueron construidos por el equipo de Stranger Things sin efectos digitales. 

De hecho, la papilla pegajosa que Max tiene que atravesar para regresar con Dustin y los otros chicos y la escalera de caracol, que permitió enmarcar la extensión de Mind Lais, eran completamente reales. 

Revisa el video completo a continuación.

 

Stranger Things 4 parte 2 se estrenará este viernes 1 de julio en Netflix.