¡Ya es oficial! Whoopi Goldgerg está de regreso al mundo deStar Trek, en donde se suma a la segunda temporada de Picard, serie de Paramount+ en donde retomará su conocido papel como Guinan. 

La actriz y presentadora interpretó a la anfitriona del bar El-Aurian en Star Trek: The Next Generationdurante seis temporadas de 1988 a 1993.

En el primer tráiler de la nueva saga, aparece nuevamente Guinan en donde habla con Picard (Patrick Steward). "Voy a necesitar un poco de té: Earl Grey, muy caliente", señala el personaje de Goldberg. 

EL protagonista de la serie invitó a la actriz a sumarse a su nueva serie, mientras fue invitado al programa de entrevistas que conduce ella "The View", durante el 2020. 

“Estoy aquí con una invitación formal”, dijo Stewart, “y es para ti, Whoopi. Alex Kurtzman, quien es el productor ejecutivo senior de Star Trek: Picard, y todos sus colegas, de los cuales yo soy uno, quieren invitarlos a la segunda temporada”, señaló el actor en aquella oportunidad. 

“He dicho esto en el programa antes, pero Star Trek fue una de las mejores experiencias, desde el principio hasta el final”, le dijo a Stewart en The View. “Pasé el mejor, el mejor, el mejor momento. El mejor momento de todos.”

 

¿De qué tratará la segunda temporada? 

 

Según adelanta la sinopsis de la nueva entrega, el segundo ciclo llevará al legendario Jean-Luc Picard y su equipo a un nuevo viaje audaz y emocionante: al pasado. Picard debe reclutar a viejos y nuevos amigos para enfrentar los peligros de la Tierra del siglo XXI en una carrera desesperada contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia y enfrentar la prueba final de uno de sus mayores enemigos.

La nueva temporada incluye también a los actores: Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones, Santiago Cabrera, Brent Spiner, Annie Wersching y la estrella invitada John de Lancie.

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Stark Trek: Picard?

 

La serie regresará a la pantalla con nuevos capítulos el 3 de marzo y podrán disfrutarlo a través de Paramount+. 

Revisa el tráiler a continuación.