Todavía queda un poco más de un mes para el estreno de Spider-Man: No Way Home, sin embargo, muchos fanáticos ya están espectantes sobre la trama de esta nueva película que parece será la película del año. 

El primer tráiler, el póster y varias filtraciones han generado varios rumores sobre lo que pasará en esta nueva entrega donde se sabe que el Multiverso está confirmado y por lo tanto se podrán ver a personajes de las películas anteriores del Hombre Araña protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield

Aunque todavía no hay confirmación oficial de qué villanos estarán presentes, se especula que reaparecerá Doctor Octopus, Elektro, Sandman y Green Goblin de Willem Dafoe. 

Cabe destacar que además, este martes 16 de noviembre se espera un nuevo adelanto de Spider-Man: No Way Home, el que sería publicado a las 17:00 horas de Los Ángeles, es decir, a las 22:00 horas en Chile. 

¿Cuándo se estrena en cines?

De acuerdo a la información oficial de Marvel Studios y Sony Pictures, la nueva entrega de Spidey llegará a los cines del mundo el próximo 17 de diciembre del presente año. Sin embargo, en el caso de Latinoamérica, esta cinta se podrá ver un día antes del estreno oficial, es decir, el 16 de diciembre.