Todo parece indicar que posiblemente Spider-Man: No Way Home será la película del año y además, una de las cintas más comentadas del Universo Cinematográfico de Marvel

Los rumores y especulaciones han dado mucho que hablar en este último tiempo, sobretodo desde que se supo que el Multiverso está confirmado y por lo tanto en la nueva entrega se verán a los villanos de las películas anteriores del Hombre Araña protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield

En tráiler se ha visto a Doctor Octopus, pero también se ha rumoreado sobre la aparición de Elektro, Sandman y Green Goblin de Willem Dafoe. 

Tanto el primer tráiler como el póster oficial de Spider-Man: No Way Home han sido exitosos por lo que los fans están ansiosos a nuevos adelantos, que muestren mayores detalles sobre la trama. 

¿Cuándo y a qué hora se estrena el nuevo adelanto?

Este sábado, varios rumores circularon por Twitter informando que se realizará un evento especial para dar a conocer el segundo tráiler. De acuerdo a diferentes informaciones, el evento exclusivo para fans, se realizará este martes 16 de noviembre a las 17:00 horas de Los Angeles. En Chile, sería alrededor de las 22:00 horas, aunque esta información no ha sido confirmada por Marvel Studios. 

Eso sí, no se conoce si este adelanto se publicará inmediatamente a las redes sociales oficiales de Marvel.