Sonic, la película fue la primera adaptación en acción real del erizo azul de SEGA se ha estrenado con gran éxito a nivel internacional, siendo España uno de los mercados donde el personaje ha conseguido entrar directo al primer puesto de la taquilla con buenos números.

De acuerdo a los datos de ComScore,  su debut fue en 342 cines obteniendo una recaudación de 1,8 millones. La cifra es más que correcta y lleva a este film producido por Paramount a ser el segundo mejor estreno del 2020 por detrás de los 1,9 millones de Bad Boys For Life.

Si lo comparamos con otras adaptaciones de videojuegos como POKÉMON Detective Pikachu, Sonic: La película se sitúa ligeramente por debajo de los 1,9 millones que los monstruos de Nintendo obtuvieron en mayo de 2019. No obstante, el dato es prácticamente idéntico, lo que debería garantizar a Sonic ser capaz de terminar su recorrido en cines con cifras en torno a los casi 6 millones que obtuvo la cinta de Pokémon el año pasado.

Actualmente en los cines se encuentra la segunda película de Sonic que fue estrenada el pasado 7 de abril.

Si no viste el primer film Aquí en RedGol te recomendamos que corras a verla y te dirijas a una sala de cine para ver la secuela.

¿Dónde puedo ver Sonic, la película?

Puedes obtener el filme por Apple TV o Paramount+