¡Paren todo! El trailer principal de Shingeki No Kyojin ya está aquí y llegó para elevar las expectativas de los fanáticos de cara a los episodios finales del animé.

"La raza humana, de antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad... pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!", reza la sinopsis de lo que queda en la historia.

La temporada final de Attack on Titan debutó en diciembre de 2020 en Japón, estrenándose a la par con Latinoamérica por medio de servicios de streaming como Crunchyroll, y hasta la fecha el ciclo cuenta con 16 episodios.

En tanto, la nueva tanda de episodios se ha proyectado que tendrá 12 capítulos. Y, mientras la parte 1 de la temporada 4 adaptó hasta el volumen 28 del manga, esta nueva entrega podría abarcar el resto de la obra de Hajime Isayama, hasta el volumen 34.

Revisa el nuevo trailer de la parte 2 de la temporada final de Shingeki No Kyojin:

Shingeki No Kyojin | ¿Cuándo se estrena la Parte 2 de la temporada 4?

La fecha de estreno de la nueva tanda de capítulos será precisamente el 9 de enero de 2022, con la llegada del episodio 76 que fue bautizado como Danzai.