She-Hulk: Attorney at Law, finalmente llegó a la pantalla de Disney Plus con su primera temporada, la cual rápidamente ha cautivado a los fans de la producción. 

Además de presentar a la nueva superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel, realiza el regreso de un esperado personaje: Daredevil, interpretado nuevamente por Charlie Cox. 

La nueva producción es protagonizada por la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany, quien no aparece sola en la pantalla, si no que junto a un conocido Vengador. El actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en las películas sobre el superhéroe verde, también es parte importante de la nueva producción de Marvel y Disney. 

La serie de superhéroes creada por Jessica Gao sigue la historia de Jennifer Walters (Maslany), una abogada especializada en casos de superhumanos, quien además es uno de ellos cuando se convierte en She-Hulk. 

El resto del elenco también incluye a Jameela Jamil, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass, Renée Elise Goldsberry, Tim Roth, Mark Ruffalo y Benedict Wong. 

 

¿Cuándo se estrena She-Hulk en Disney Plus?

 

El quinto capítulo de la primera temporada llegará a la plataforma de Disney Plus este jueves 15 de septiembre. 

 

Revisa el horario por país. 

 

2:00 a.m. (México, Ecuador y Colombia y Perú)

4:00 a.m. (Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay)

5.00 am (Chile)

9:00 a.m. (España)