La historia de los alumnos de Moordale High aún no termina para alegría de los fans. En el evento dedicado a todos los seguidores del servicio streaming TUDUM, se anunció que Sex Education fue renovada para una nueva temporada. 

El éxito de la comedia regresó este 17 de septiembre con su nueva temporada tras un break de 19 meses. En esta nueva historia los estudiantes de Moordale se rebelaron contra su nueva directora autoritaria, interpretada por la actriz de Girls Jemima Kirke. 

¿Cómo continuará la historia en la nueva temporada?

El final de la temporada 3 dejó en el aire todos los destinos de los personajes, ahora que Moordale Secondary ha cerrado sus puertas debido a la falta de financiación. Las parejas principales del programa también están cambiando. Maeve y Otis finalmente se confesaron sus sentimientos, pero poco después Maeve se fue para una oportunidad de estudiar en el extranjero en Estados Unidos. Eric rompió con Adam después de darse cuenta de que quería explorar su propia identidad sin su novio recién salido. Después de una temporada tratando de hacerlo funcionar con Jakob, Jean descubrió que él no es el padre de su bebé.