La relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton continúa sigue tan idílica como se presentó desde que se fueron de vacaciones a un lluvioso Caribe. Pero ahora, la cosa no parece tan color de rosas como se ve en Instagram, al menos así lo dejaron saber las tarotistasKaty Szabo y Zita Pessagno en medio del capítulo de este viernes de Bienvenidos.

Szabo fue la primer en lanzar su lectura de cartas, explicando que “sigue. Pero de que tenga un final feliz, que vayan a estar juntos, que de alguna manera ellos formen una relación de pareja estable, no”.

“Aquí la relación, me la voy a jugar, pero la lleva Pamela Díaz. Philippe está un poquito atrás. Yo no veo, no veo que sigan juntos. Hay una cosa de conveniencia”.

“A lo mejor la Pamela me va a matar, pero bueno. Cada uno de ellos necesitaba a lo mejor más pantalla. Pero, por lo que me dicen las cartas, es un juego”, advirtió de acuerdo con sus proyecciones.

Katy Szabo y Zita Pessagno leyendo las cartas de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en “Bienvenidos”.

Katy Szabo y Zita Pessagno leyendo las cartas de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en “Bienvenidos”.

Cuando fue el turno de Pessagno, antes que todo les hizo un llamado de atención a los presentes en el estudio: “Memoria Tonka, 2 de enero del 2020, yo lo dije al lado tuyo. Esa relación tiene mucho rato. Cuando tú preguntaste. Como no soy la Kenita (Larraín), la amiga de acá mi amigo (Martín Cárcamo), ni la (Vanessa) Daroch…Como no tengo amigos en la tele, no me invitan. Todas mis predicciones no me las difunden”.

Eso para luego lanzarse a resaltar que “lo de Pamela Díaz lo anunciamos el 2 de enero del 2020 en este mismo sitio, ‘Bienvenidos’, y dijimos que eso tenía mucho, mucho rato”.

“Son dos almas que estaban solitarias, que se juntaron, que entendieron de muchas maneras que coincidían. Les cayó a pelo porque Pamela está cada día más regia y el toy boy maravilloso“, puntualizó.

Según Pessagno, “La Fiera” encontró “a alguien en quien cobijarse porque si Pamela hay algo bonito que tiene es que ella cuida la familia y la cuida mucho. Ella es muy aclanada. Ella ama a sus hijos”.

“Sin embargo, en el caso de ellos dos, están llevando una relación de la mejor forma, pero se está agotando. ‘Estamos haciendo lo que tenemos que hacer’porque esto es siembra para los dos ¿Y dónde está? Que ya la empezaron a llevar a ella a otros sitios, pues, y empezó a marcar rating donde iba”, alertó.

En ese momento, Andrés Caniulef disparó la pregunta clave: “¿Pero es una relación sí basada en el amor?”. Ante lo que Pessagno sentenció: “Basada en el amor, no. Basada en el sexo”.