NBC decidió que era momento de volver a visitar Bayside High. En septiembre del 2019, la cadena anunció que estaban en conversaciones para realizar un reboot de Salvados por la Campana, la recordada serie de los 90s que seguía las historias de un grupo de amigos integrado por de Zack Morris, Kelly Kapowski, A.C. Slater, y Screech durante su etapa escolar y eventualmente la universidad y la vida adulta.

La serie saldrá al aire el 25 de noviembre a través de NBCUniversal nuevo servicio de streaming "Peacock" plataforma encargada de traer otras series del pasado tales como El Príncipe del Rap y que fue lanzado en julio de este año.

Esta nueva serie tratará sobre Zach Morris, quien ahora es el gobernador de California, quien ve su imagen pública dañada tras cerrar varias escuelas de bajos recursos, por lo que propone un nuevo plan en donde los alumnos afectados puedan ir a escuelas de mayor rendimiento, lo que incluye a Bayside High. 

El trailer lanzado en abril muestra al resto de la banda, Slater, Jessie y Kelly. Slater es profesor de educación física en Bayside donde el hijo de Kelly y Zack asiste, como también el hijo de Jessie.  

Salvados por la Campana es la última serie que se suma a la era de los reboot y de los revival donde cadenas de televisión han traído de vuelta a la pantalla series terminadas hace décadas, como el caso de Gossip Girl, Charmed, Lizzie Mcguire, Beverly Hills 90210, Roseanne y Will and Grace entre otros.