Dustin Diamond, el actor conocido por interpretar a Screech en la serie "Salvado por la Campana", fue hospitalizado de urgencia en el estado de Florida, Estado Unidos, el fin de semana pasado, después de que experimentó fuertes dolores a través de todo su cuerpo, que lo dejaron con la sensación de que algo andaba mal.

Ahora, una publicación en su página de Facebook oficial confirmó que el intérprete padece cáncer, aunque no especificaron mayores detalles sobre la enfermedad que lo afecta.

En lo que fue descrito como una declaración oficial del Equipo Dustin, se indicó que "en estos momentos podemos confirmar que Dustin tiene cáncer.Dustin revelará más información una vez que esté disponible y ahora se está elaborando un plan con los paso a seguir a futuro".

Al mismo tiempo se solicitó que "se respete la privacidad de Dustin en estos momentos tan difíciles. Cualquier tipo de actitud positiva y oraciones serán bien recibidas".

Ultimamente, Dustin Diamon había manifestado su interés en participar en el reinicio de Salvado por la Campana, producción en la que prácticamente estuvo en cada uno de los episodios que se estrenaron.