Una inesperada partida debieron enfrentar los seguidores del equipo S.W.A.T luego de que se anunciara que un importante miembro del elenco dejaría la serie tras cinco temporadas.

La actriz Lina Esco decidió terminar su paso por la serie de CBS con el capítulo recientemente emitido. La salida del personaje se fue formando hace algunas semanas, sin embargo, muchos pensaron que la decisión sería temporal.

Christine "Chris" Alonso le dijo a su amigo Jim Street que había decidido dejar S.W.A.T. para reemplazar a Mama Pina, la mujer que dirige una casa de seguridad local para mujeres inmigrantes que buscan ayuda tras pasar por situaciones traumáticas y necesitan atención médica.

 

 ¿Cómo terminó la historia de Chris Alonso en S.W.A.T?

 

Al final de la quinta temporada estrenada el pasado domingo, Chris trabajó su último día en S.W.A.T., y le dio a Deacon, Luca y otros regalos significativos en el camino.

En un comunicado, Esco, señaló: “Dar vida a un personaje bisexual fuerte, inteligente como Chris Alonso ha sido tanto un placer como una oportunidad poderosa para aumentar la visibilidad de mujeres diversas en todas partes.

Asímismo, señaló: "Cinco años después, dejo S.W.A.T. para emprender nuevos esfuerzos creativos. Chris nunca retrocede ante lo desconocido y, como actor y director, estoy emocionado de salir de mi zona de confort y embarcarme también en un nuevo capítulo.

“Dicho esto, esta es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar”, compartió. “Siempre estaré agradecido con mi S.W.A.T. familia, mis compañeros de reparto, escritores y productores, por un viaje increíble. Al increíble S.W.A.T. fanáticos, ustedes son el corazón del espectáculo. ¡No puedo agradecerles lo suficiente por su apoyo y por caminar a mi lado durante todo el viaje de Chris!”, concluyó expresando.