Rocío Marengo confirmó que su anhelo de ser mamá se vio frustrado nuevamente. Así lo acaba de confirmar la misma modelo argentina a través de sus redes sociales.
La transandina manifestó en múltiples ocasiones durante el año pasado que tenía ganas de tener su primer retoño, pero al parecer ahora sus intentos con tratamientos médicos alternativos han fracasado.
De hecho, en abril pasado, respondiendo a las consultas de sus seguidores, la misma Rocío confirmó que “Sí, sí. En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz y tranquila”.
Pero todo cambió con el anuncio que hizo la noche del domingo, cuando informó a sus seguidores en Instagram que sus intentos no han tenido resultados: “no hay bebé en camino”.
Rocío Marengo: ¿Por qué la modelo no puede ser mamá?
“Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar? Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”, indicó en primer lugar en un mensaje que publicó por medio de las historias de su cuenta en la red social.
Y añadió que “les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida”.
“Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, lamentó.
Por otro lado, resaltó que “fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”.
“El camino muchas veces es largo… ¡No hay que bajar los brazos! Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, remató en su triste anuncio.