FINAL:

Skone se consagró campeón de Red Bull Batalla de los Gallos España tras vencer en la final a Blon. El enfrentamiento tuvo un primer round parejo, pero Chemi logró sacar la ventaja en el 4x4 libre, donde se impuso en el debate argumental.

 

SEMIFINALES:

Skone superó a Mnak y se metió en la final de Batalla de los Gallos. El campeón Internacional del 2016 mostró un gran nivel y con respuestas punzantes se sacó de encima al vikingo. Blon venció a Tirpa luego de una réplica y se metió en la final en busca de la corona que tan esquiva le ha sido.

 

CUARTOS DE FINAL:

Skone, Mnak, Blon y Tirpa fueron los ganadores de sus enfrentamientos y alcanzaron las semifinales de Red Bull Batalla de los Gallos. Sweet Pain, Elekipo, Gazir y Force quedaron fuera en tremendos batallones que alcanzaron las réplicas en algunos duelos.

 

OCTAVOS DE FINAL:

Skone, Elekipo, Sweet Pain, Mnak, Force, Tirpa, Gazir y Blon ganaron sus batallas y se metieron entre los ocho mejores del país en la Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. SRK, Sara Socas, Jesús LC, Vegas, Vivi, Botta, Cixer y Hander fueron eliminados.

 

Red Bull Batalla de los Gallos regresa con una doble fecha para celebrar la Última Oportunidad y la Final Nacional de España 2020. 19 freestylers lucharán por 14 puestos para unirse a Force y Sweet Pain en el camino a la corona hispana.

Desde las 14:00 horas de Chile del 23 de octubre se realizará La Última Oportunidad donde 5 competidores quedarán eliminados, mientras que los restantes pasarán a la Final Nacional. Zasko no defenderá el título, por lo que España tendrá un nuevo campeón que los representará en la Internacional.

Lamentablemente, Chuty confirmó que se contagió de COVID-19 y no podrá estar en la competición. Misma situación que vivió DJ Verse, que fue reemplazado por DJ Nexxa. Los jueces de la velada serán Zasko Master, Babi y Robledo, mientras que los host tendrán a Queen MAry y el debut de Bekaesh.

La jornada doble con el evento clasificatorio La Última Oportunidad y la Final Nacional prometen mucho freestyle para todos los fanáticos.

Día y hora: ¿Cuándo es Red Bull Batalla de los Gallos España?


 

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España será el viernes 23 de octubre, después de La Última Oportunidad que arranca a las 14:00 horas de Chile.



 

Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Red Bull Batalla de los Gallos España?
 

 

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España y La Última Oportunidad serán transmitida por Red Bull TV para todo el mundo.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Red Bull Batalla de los Gallos?


 

También puedes ver en vivo y online la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España en Red Bull TV, en el Facebook oficial y en canal de Youtube de Red Bull Batalla de los Gallos