FINAL:
Skone se consagró campeón de Red Bull Batalla de los Gallos España tras vencer en la final a Blon. El enfrentamiento tuvo un primer round parejo, pero Chemi logró sacar la ventaja en el 4×4 libre, donde se impuso en el debate argumental.
SEMIFINALES:
Skone superó a Mnak y se metió en la final de Batalla de los Gallos. El campeón Internacional del 2016 mostró un gran nivel y con respuestas punzantes se sacó de encima al vikingo. Blon venció a Tirpa luego de una réplica y se metió en la final en busca de la corona que tan esquiva le ha sido.
CUARTOS DE FINAL:
Skone, Mnak, Blon y Tirpa fueron los ganadores de sus enfrentamientos y alcanzaron las semifinales de Red Bull Batalla de los Gallos. Sweet Pain, Elekipo, Gazir y Force quedaron fuera en tremendos batallones que alcanzaron las réplicas en algunos duelos.
OCTAVOS DE FINAL:
Skone, Elekipo, Sweet Pain, Mnak, Force, Tirpa, Gazir y Blon ganaron sus batallas y se metieron entre los ocho mejores del país en la Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. SRK, Sara Socas, Jesús LC, Vegas, Vivi, Botta, Cixer y Hander fueron eliminados.
Red Bull Batalla de los Gallos regresa con una doble fecha para celebrar la Última Oportunidad y la Final Nacional de España 2020. 19 freestylers lucharán por 14 puestos para unirse a Force y Sweet Pain en el camino a la corona hispana.
Desde las 14:00 horas de Chile del 23 de octubre se realizará La Última Oportunidad donde 5 competidores quedarán eliminados, mientras que los restantes pasarán a la Final Nacional. Zasko no defenderá el título, por lo que España tendrá un nuevo campeón que los representará en la Internacional.
Lamentablemente,Chutyconfirmó que se contagió de COVID-19y no podrá estar en la competición. Misma situación que vivió DJ Verse, que fue reemplazado por DJ Nexxa. Los jueces de la velada serán Zasko Master, Babi y Robledo, mientras que los host tendrán a Queen MAry y el debut de Bekaesh.
La jornada doble con el evento clasificatorio La Última Oportunidady la Final Nacional prometen mucho freestyle para todos los fanáticos.
COMENTARIOS