¡Atención fanáticos! Netflix ha dado a conocer este martes el primer tráiler de la última temporada de ¿Quién Mató a Sara? y no solo eso, ya que también ha revelado la nueva fecha para su estreno en el streaming. 

La serie escrita, producida y creada por el chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, sigue la vida de Álex Guzmán, quien es encarcelado durante 18 años por el supuesto asesinato de su hermana Sara, pese a que él dice que no lo hizo y que le tendieron una trampa.

Una vez fuera de la cárcel decide investigar quién fue el verdadero autor dentro de la familia Lazcano. En su búsqueda lo ayudará la menor de la poderosa familia y poco a poco irán apareciendo pistas sobre la verdadera relación entre la joven y la familia. 

La nueva entrega mostrará a Alex descubriendo que el cuerpo de su hermana no está donde se supone que debería estar y nuevas pistas lo llevarán hacia una entidad desconocida llamada Medusa. ¿Quién es Medusa y cuál es su participación en todo esto? ¿Por fin Alex descubrirá quién está detrás de la desaparición de Sara?

Manolo Cardona, Leo Deluglio, Alejandro Nones y Ginés García Millán volverán a sus respectivos papeles. Eso no es todo, ya que contará con la participación del actor francés Jean Reno.

¿Quién Mató a Sara? 3 | ¿En qué fecha se estrena la última temporada?

La buena noticia para los seguidores de la serie es que la tercera y última temporada de ¿Quién Mató a Sara? se estrenará antes de lo que se tenía contemplado, ya que Netflix anunció que debutará el próximo 18 de mayo

Revisa el tráiler a continuación: