En este último tiempo a la plataforma de streaming de Netflix no le ha ido bien últimamente y es que se han registrado una gran caída de suscriptores.

Sin embargo, el pronóstico contempla a millones de usuarios que abandonarán a la plataforma en los próximos meses. Pese a que implementarán una estrategia, existe una tendencia, sobre todo desde el comunicado de la baja, de desprenderse de contenidos que no les son del todo redituables y así ofrecer algo mejor a su público.

Hace una semana se desató una segunda bomba que dejó a la vista múltiples despidos desde el lado de animación del streaming, lo que derivó que City of Ghosts y otros proyectos del área sean cancelados. Luego, se despidieron de Cómo criar a un superhéroe, con la rareza de que su segunda entrega llegó a principios de febrero de este año.

La nueva serie cancelada se dice que se trató de una cuestión de audiencia, aunque resulta extraño que no lo hayan anunciado al poco tiempo de su lanzamiento, ya que la plataforma toma los datos de sus primeros 28 días.

También hay que destacar que la crítica especializada no la ha aprobado al contar con apenas un 40% en Rotten Tomatoes, aunque el puntaje de los espectadores sí fue favorable con un 69%.

¿Cuál fue la serie que se canceló en Netflix?

La serie cancelada es Pretty Smart que no tendrá segunda temporada.