El próximo 3 de marzo llegará a la pantalla grande el filme The Batman. Un hecho que llamo bastante la atención es lo que hablo el mismo director Matt Reeves de incorporar al superhéroe Superman en alguna de las secuelas de The Batman.
Recordemos que en la pantalla grande sólo dos veces hemos tenido la oportunidad de ver juntos al Hombre Murciélago y al Hombre de Acero, en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y en Liga de la Justicia. Lamentablemente, ambas producciones fueron decepcionantes para muchos de los fans (aunque no todos), y la esperanza está puesta en el futuro.
¿Podrá Robert Pattinson y su Batman cumplir esas expectativas? En una nueva entrevista con Collider, Matt Reeves fue cuestionado al respecto y dio esta larga respuesta (vía Comic Book):
Actualmente el único Superman que forma parte de un universo cinematográfico es el de Henry Cavill, pero hasta ahora no ha dado señales de que vaya a regresar, en apareció el personaje, aunque sin mostrar el rostro, y en el final de Peacemaker, sólo vimos su silueta. Cavill es querido por muchos fans, pero las cintas en las que apareció dividieron opiniones de forma muy marcada. La otra versión de Superman que se mantiene viva es la de Tyler Hoechlin en Superman and Lois.
The Batman v/s Superman
¿Qué dijo Matt Reeves acerca de incorporar a Superman en The Batman?
Supongo que no es imposible creer que en algún momento podrían conectarse a otra cosa, pero ese no era mi interés en esto, y tampoco es mi interés en lo que haríamos en las secuelas por el momento. Siento que el objetivo de nosotros al trabajar con este elenco increíble y este equipo increíble para realizar esta película es dar una versión fresca y diferente de estos personajes … Hay un montón de grandes personajes en el mundo de Gotham y la idea de apoyarme en eso, ese es realmente mi interés en este momento- Afirmó Reeves.
Por otro lado, el universo cinematográfico inaugurado por The Batman parece un lienzo en blanco en el cual pueden sumarse numerosos personajes de DC Comics. Sin embargo, aún es incierto por los dichos de Reeves.
COMENTARIOS