A Quiet Place es una saga de terror dirigida por John Krasinski, la cual se encuentra en una nueva producción spin off de la cintaA Quiet Place: Day One con un elenco que contaría con la participación de un actor de la legendaria serie Stranger Things

¿Qué actor de Stranger Things podría ser parte del elenco de A Quiet Place: Day One?

Joseph Quinn, quien interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, tiene  su mirada en la nueva ficción que se está cocinando. El actor se encontraría en negociaciones para un papel protagónico junto a Lupita Nyong'. La cinta será dirigida y escrita por el cineasta Michael Sarnoski (Pig). 

El actor ha recibido excelentes críticas por su papel de Munson en la cuarta entrega de la exitosa serie de Netflix. Así mismo, también fue visto en la serie limitada Howards End de BBC One, así como en Les Miserables de BBC One.

Los fanáticos de la saga esperan tener pronto novedades sobre la nueva producción que podría traer al actor de vuelta y que de seguro nos hará pasar momentos de suspenso y terror. 

Comienza una tercera parte de A Quiet Place

La franquicia está en proceso de una tercera entrega de la saga, A Quiet Place 3 que traerá de vuelta a su director John Krasinskia las tablas de la pantalla grande. La película podría estrenarse en algún momento del año 2025.

Esta cinta tendrá a Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller como productores a través de Platinum Dunes junto con Krasinski a través de su banner Sunday Night con su socia Allyson Seeger, quien se desempeña como productora ejecutiva. 

La cinta anterior en tan solo su primer estreno solo en cines, recaudó 57 millones en la taquilla nacional en mayo del año 2021 y ha ganado $ 297 millones alrededor del mundo con una puntuación de 91% en Rotten Tomatoes.

¿Cuándo se estrena A Quiet Place 3?

Paramount reveló que la fecha de estreno de A Quiet Place 3 será el día el 31 de marzo de 2023 aunque esta fecha puede estar en peligro de confirmarse debido a rumores que hablan del año 2024. 

Aun que no existan detalles sobre el argumento de la película, se conoce que la intención es ampliar el mundo que introdujo el primer largometraje, dejando en la pantalla un mundo post-apocalíptico donde los sobrevivientes luchan por mantenerse con vida.