Princesa Alba anunció hace casi un mes la inminente llegada de su primer disco de estudio, en el que incluirá canciones que ya ha presentado, pero también algunas composiciones inéditas. De éstas últimas se desprende miss u bb, el nuevo sencillo de la futura placa.

La cantante chilena nuevamente se unió en la producción al argentino Nico Cotton, reconocido por sus trabajos con otras figuras como Nicki Nicole, Axel, Wos y Louta, entre otros.

miss u bb lleva a los fanáticos hacia lo íntimo, nostálgico, en una letra personal y con tintes autobiográficos. 

La canción mezcla sonidos pop y trap, representando parte de la versatilidad que tendrá su álbum, donde explorará varios géneros musicales.

De acuerdo con Trinidad Riveros -verdadero nombre de la artista-, el tema "habla del desencanto con el amor y sobre cómo uno tiende a idealizar".

"Acá en este tema me vuelco hacia el amor propio. Es parte de los procesos que estoy viviendo, que también marcan el comienzo de otra era en mi música", añadió la cantante.

El primer LP de Princesa Alba saldrá bajo el alero del sello discográfico Quemasucabeza,  e incluirá su primer single acelero, miss u bb y otros tracks nunca antes escuchados.