Marcianeke estuvo de trendic topic en Twitter durante toda la emisión del nuevo capítulo de Urbanos en TVN. Claro, él era el protagonista, pero también se dio un momento para explicar por qué la relación amorosa con la ex chica reality Ignacia Michelson realmente no funcionó.

¿Por qué lo de Marcianeke y la Michelson no funcionó?

La mente tras el hit Dímelo Mah fue consultado por María Luisa Godoy sobre el tras bambalinas de lo qué ocurrió con su último romance, además de intentar confirmar si aún permanecía en un vínculo íntimo con la modelo.

"Nos juntamos de repente y conversamos, pero no. No resultó. Pero ya va a resultar con alguien", afirmó con toda sinceridad el cantante.

Aún sí, el joven intérprete defendió lo que tenían, que se llevan bien "pero tiene que ser de a poco, no puede ser… Fue muy rápido".

Igualmente, Michelson por medio de sus historias en Instagram le deseó a Marcianeke un feliz cumpleaños, cuando el cantante cumplió 21 años de existencia este 11 de enero.

"Feliz cumpleaños, Marcianeke. Pórtate como se debe, pésimo", le escribió la también protagonista de uno de sus videos.

¿Por qué lo de Marcianeke y la Michelson no funcionó? (Foto: Instagram)

¿Por qué lo de Marcianeke y la Michelson no funcionó? (Foto: Instagram)

¿Qué dijo de su antigua relación con Anaís?

Como estableciendo una inevitable conexión, Marcianeke abrió su corazón al recordar la tórrida relación y trágico final que tuvo con Anaís Vilches, su amor previo.

Entonces contó que "me dejó una pareja ya y yo quedé mal. Caí en depre, tuve muchas recaídas. Me metí al mundo de las drogas el doble de lo que estaba".

"Me refugiaba en cosas, tenía que terminar gastándome dinero para complacerme con mujeres. De tan así, tramado", lamentó.

Eso sí, su conflictiva realidad le dejó una lección y reflexionó: "De a poco uno se va superando a uno mismo, más que superar a una persona, porque sintiéndose bien uno puede superar todo".