Falta muy poco para que se realice la coronación del Rey Carlos III y a pesar de que distintas personalidades han confirmado su asistencia a la gran ceremonia de la familia real Británica, habrá una gran ausente: Meghan Markle.

La duquesa de Sussex, a diferencia de su esposo Harry, no será parte del evento que se realizará el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y que contará con la presencia de otros miembros de la Familia Real, figuras públicas, líderes mundiales y 450 representantes de organizaciones benéficas y grupos comunitarios.

¿Por qué  Meghan Markle no irá a la coronación? 

La estrella de Suits no asistirá a la coronación del Rey y la reina consorte, señaló el Palacio de Buckingham.

La pareja emitió un comunicado al respecto, confirmando la situación. "El duque de Sussex asistirá al servicio de coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet".

Asímismo, Meghan rechazó un artículo que señalaba que ella decidió no asistir por conflictos con la familia real luego de la carta que envió expresando un "sesgo inconsciente" en la familia real británica

"La duquesa de Sussex vive su vida en el presente, sin pensar en la correspondencia de hace dos años relacionada con las conversaciones de hace cuatro años", dijo a NBC News un portavoz de los Sussex. "Cualquier sugerencia de lo contrario es falsa y francamente ridícula".

"Alentamos a los medios de comunicación sensacionalistas y a varios otros corresponsales reales a que dejen de agotar el circo que solo ellos están creando", agregó el portavoz.