logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Programas

Podemos Hablar | ¿Quiénes son los invitados del viernes 26 de agosto?

El programa de conversación de CHV reveló quiénes son los rostros que estarán presente en el nuevo capítulo. Conoce los detalles a continuación.

Podemos Hablar
© CHVPodemos Hablar

El programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, ya confirmó quiénes son los rostros que estarán presente este viernes 26 de agosto en el espacio que conduce Jean Philippe Cretton.

Los invitados participarán en distintas dinámicas en donde revelan o aclaran distintas situaciones que han marcado su vida personal y laboral.

La semana pasada el espacio contó con la presencia de la modelo y presentadora de televisión Pamela Díaz, el profesor de educación física y personal trainer Camilo Huerta y los periodistas Tita Ureta y Felipe Vidal.

¿Quiénes son los invitados de este 26de agosto?

Los invitados del nuevo capítulo son losperiodistas Fernanda Hansen y Juan Cristóbal Guarello, la actrizElena Muñozy el locutor de radio Roberto Artiagoitia, conocido como “El Rumpy”.

¿A qué hora se estrena el nuevo capítulo de Podemos Hablar?

Podemos Hablar se transmite por Chilevisión los viernes en horario prime a las 22:30 horas.

Lee también
Ted Lasso se pone el buzo: ¿Llega una cuarta temporada?
Tiempolibre

Ted Lasso se pone el buzo: ¿Llega una cuarta temporada?

Popular TikToker se luce con la camiseta de Colo Colo
Colo Colo

Popular TikToker se luce con la camiseta de Colo Colo

Advierten de inusual fenómeno climático: ¿Nieve con calor?
Tiempolibre

Advierten de inusual fenómeno climático: ¿Nieve con calor?

Yerko Puchento compara a Colo Colo contra George Harris
Colo Colo

Yerko Puchento compara a Colo Colo contra George Harris

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo