La exitosa teleserie Pasión de Gavilanes está próxima a volver a la pantalla con nuevos episodios, más de una década después del estreno de su primera temporada. 

Sus estrellas principales confirmaron su regreso, en donde además adelantaron cómo será la nueva historia que tiene como centro a la familia Reyes. 

Durante la primera temporada la trama giró en torno a los hermanos Juan, Óscar y Franco Reyes Guerrero quienes se hacen pasar como trabajadores de la finca Elizondo para poder infiltrarse y vengarse por la traición que cometió la acaudalada familia, sin imaginar que encontrarían al amor de su vida en el lugar.  La primera temporada emitió 188 capítulos. 

Sobre la segunda entrega, los actores se mostraron muy contentos de poder reencontrarse para volver a interpretar los exitosos papeles que siguen en el recuerdo de los seguidores tras más de 16 años desde el final de la serie original. 

En el clip se ve al actor Mario Cimarro junto a  Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, quienes nuevamente estarán juntos en la pantalla tras más de una década.

Sobre el ansiado reencuentro Danna García señaló: "Es una mezcla de emociones, lloramos nos abrazamos", Zharick León agregó: "Volverlos a ver después de tanto tiempo es parte de un sueño", asimismo Paola Rey: "es una sensación hermosa", "Para mi se convirtió en una familia", indicó en el clip Kristina Lilley.

 

¿En qué fecha se estrena la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

 

Telemundo, en sus redes sociales, entregó pistas sobre la fecha de regreso de la popular ficción. 

“¡Porque ustedes lo pidieron! Les traemos más del reencuentro del año, junto al anuncio que todos estábamos esperando. En febrero se estrenará La nueva temporada de Pasión de Gavilanes por Telemundo ¿Ya lo marcaron en sus calendarios?”, escribieron en la publicación.