Amazon Studios reveló un primer adelanto de lo que será su serie adaptación de Paper Girls, inspirada por las novelas gráficas escritas por Brian K. Vaughan e ilustradas por Cliff Chiang, y que debutará a fines de julio en Prime Video.

En la historia, durante las primeras horas de la mañana después de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de diarios —Erin, Mac, Tiffany y KJ— están en su ruta de entrega cuando quedan atrapadas en un fuego cruzado entre viajeros en el tiempo que están en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre.

Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar una manera de volver a casa en el pasado, en un viaje que las pondrá cara a cara con las versiones adultas de sí mismas.

Mientras reconcilian que su futuro es muy diferente de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, están siendo perseguidas por una facción militante de viajeros en el tiempo conocida como Old Watch, que ha prohibido viajar en el tiempo para poder permanecer en el poder.

Para sobrevivir, las chicas deberán superar sus diferencias y aprender a confiar entre ellas y en sí mismas.

Camryn Jones (Tiffany Quilkin), Riley Lai Nelet (Erin Tieng), Sofia Rosinsky (Mac Coyle) y Fina Strazza (KJ Brandman), encabezan el elenco como las repartidoras de diarios. En tanto, Ali Wong aparece como la versión adulta de Erin, además de Nate Corddry figura como Larry y Adina Porter como Prioress.

Paper Girls estrenará sus ocho episodios exclusivamente en Prime Video el viernes 29 de julio en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Revisa el trailer de Paper Girls, de Prime Video: