En pocos días será el estreno de la primera parte de la cuarta y última temporada de Ozark en Netflix, la que promete ser la más impactante de todas. Por lo mismo, el servicio de streaming reveló un nuevo tráiler oficial titulado "Nadie podrá salir limpio".

En este nuevo adelanto se puede ver a los protagonistas (Jason Bateman y Laura Linney) en su alianza con el cártel de Navarro y en su enfrentamiento con Ruth (Julia Garner). La verdad es que esta temporada parece ser que será muy intensa en la que cada decisión tendrá una importante consecuencia. 

En una entrevista con Entertainment Weekly, el showrunner, Chris Mundy, manifestó que "La temporada 4 será acerca de si Ruth realmente puede crear algo propio, algo que quiera y sea sostenible, o si quiere algo más. Creo que será acerca de si los Byrdes pueden convertir el error más grande de sus vidas en una gran ventaja, y cuánto podría afectarles el karma".

Además de Bateman, Linney y Garner, el elenco está compuesto también por Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Felix Solis, Bruno Bichir, Katrina Lenk, CC Castillo, Eric Ladin, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Bruce Davison, Veronica Falcón y Ali Stroker.

¿Cuándo se estrena?

La primera parte de la cuarta temporada de Ozark, que tendrá siete episodios, llegará el próximo 21 de enero de 2022 a través de Netflix. 

Revisa el nuevo tráiler a continuación: