Este viernes 27 de mayo se estrenarán los primeros dos capítulos de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus, la nueva serie sobre el legendario maestro Jedi, interpretado por Ewan McGregor, que tiene expectantes a los fanáticos de Star Wars

Es que han pasado más de 10 años desde que el actor interpretó por última vez al querido personaje en Star Wars: La venganza de los Sith, por lo que su regreso hará rememorar importantes recuerdos a más de una generación de fans. 

La serie estará enfocada en Obi Wan, quien se encuentra exiliado en Tatooine luego de derrotar a su amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, en la batalla de Mustafar.

El poder del Imperio Galáctico y el malvado Sith Lord Darth Vader ha ido en aumento, por lo que están detrás de todos los Jedi escondicos especialmente de Kenobi para acabar con él. 

Además del esperado regreso de McGregor, la nueva producción cuenta con el retorno de Hayden Christensen como Darth Vader, a quien interpretó en las películas. 

¿Qué día saldrán los capítulos de Obi-Wan Kenobi en Disney+?

Tal como se anunciaba más arriba, los primeros dos episodios se estrenarán este viernes en Disney+ y luego se irán estrenando semanalmente de la siguiente manera:

Episodio 1 y 2: 27 de mayo

Episodio 3: 1 de junio

Episodio 4: 8 de junio

Episodio 5: 15 de junio

Episodio 6 (final): 22 de junio

Si todavía no estás suscrito a la plataforma y quieres hacerlo para disfrutar de la nueva serie y más contenido de Star Wars, debes ingresar AQUÍ