Malas noticias recibieron este lunes los seguidores de New Amsterdam, al enterarse que la exitosa serie médica de NBC terminará su historia más pronto de lo que se tenía pensado.  

La producción se encuentra actualmente en su cuarta temporada en Estados Unidos y en la tercera en Latinoamérica, sigue al Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), quien se convirtió en el director médico de New Amsterdam, uno de los hospitales públicos más antiguos del país, con el objetivo de reformarlo y desmantelar su burocracia para entregar una mejor atención a los pacientes

“La historia de Max Goodwin y su compromiso incesante con los pacientes de New Amsterdam ha sido inspirador”, dijo Lisa Katz, presidenta de programación con guión de NBC Universal Television & Streaming. “Estamos muy agradecidos con David Schulner, Peter Horton y nuestro elenco y equipo por su increíble dedicación, talento y colaboración”.

El creador es David Schulner y el director es Peter Horton, y ambos son productores ejecutivos con Michael Slovis, David Foster, Shaun Cassidy, Aaron Ginsburg y Erika Swafford-Green. New Amsterdam es una producción de Universal Television, Pico Creek Productions y Mount Moriah. 

New Amsterdam | NBC anunció término de la serie ¿Cuándo finaliza?

Si bien New Amsterdam fue renovada para la temporada 2022-23 como parte de la renovación de tres años, la quinta entrega será la última donde podremos ver al equipo médico y será la más corta de todas con un total de 13 capítulos. 

 

La tercera temporada de New Amsterdam se puede ver actualmente en Star+