El próximo 16 de mayo se llevará a cabo la ceremonia final para la  coronación del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2021.

Esta nueva edición se vio afectada por la pandemia provocada por la crisis sanitaria, lo que provocó un retraso en su relaización, sin embargo, después de muchos meses de espera el esperado evento finalmente está de regreso. 

 

¿Cómo votar por tu candidata favorita en el Miss Universo 2021?

 

Para poder votar por tu candidata favorita, la organización dispuso de una plataforma donde quienes quieren puedan ejercer su voto a través de una modalidad de pago dividido en varios paquetes promocionales.  El más barato tiene el valor de 1 dólar (708 Pesos chilenos), al comprar esa opción adquirirá tres votos para repartirlos como desee para ello deben ingresar a la página missuviverse.com/vote. 


¿Cómo votar de manera gratuita por mi favorita en Miss Universo 2021?

 

A pesar de que hay que pagar para realizar el voto, hay una opción gratuita pero que sólo permite realizar un voto. Si el usuario descarga la aplicación oficial del Miss Universo podrá votar una vez por su candidata preferida.  Asimismo, se puede adquirir un voto gratis  como recompensa si es que se comparte la votación oficial por redes sociales. 

 

 

 

Daniela Nicolás 

La actriz es la representante chilena en el certamente internacional y ha destacado en cada una de sus presentaciones. La joven recientemente se presentó en el desfile de trajes típicos del certamen con un atuendo inspirado en La Pincoya, la leyenda chilota sobre una bella mujer que predice la buena o mala fortuna para los pescadores.

La actriz de Mama Mechona y Veinteañero a los 40 compartió en su cuenta de Instagram el video de su presentación con el siguiente mensaje: "Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume ♥️ La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!