La representante chilena en el Miss Universo 2021, Daniela Nicolás, sorprendió en el desfile de trajes típicos del certamen con un atuendo inspirado en La Pincoya, la leyenda chilota sobre una bella mujer que predice la buena o mala fortuna para los pescadores.

La actriz de Mama Mechona y Veinteañero a los 40 compartió en su cuenta de Instagram el video de su presentación con el siguiente mensaje: "Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume ♥️ La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!! Designer @eduardocerda_atelier que se lució a más no poder!!! @mubacosmetics"

La publicación ya tiene más de 60 mil reproducciones. 

Hace algunos días la actriz celebró otro hito en su red social, la suma de más de medio millón de seguidores. "CELEBRANDO QUE YA SOMOS 500k!!! ♥️ MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME Y SER PARTE DE @missuniverse �� AQUÍ CON MI LOOK DISEÑADO POR EL TREMENDO @anazofficial INSPIRADO EN EL DESIERTO DE ATACAMA, CHILE ♥️ y mi querido amigo y filmmaker @andres.ns que hizo este video hermoso! El vestido está bordado entero y con un body color por debajo ♥️,", comentó aquella vez.

La competencia por el cetro internacional se realizará este 16 de mayo,