La icónica serie de Disney Channel Hannah Montana, que lanzó a la fama la carrera de Miley Cyrus, celebra los 15 años desde su lanzamiento, por ese motivo la cantante de "Wrecking Ball" decidió enviarle una carta a su alter-ego. 

La estrella de la música compartió la emotiva carta en sus redes sociales, donde señaló: "Aunque se te considera un 'alter ego', en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guantera que yo en mis manos desnudas", le escribió Cyrus a su personaje televisivo.

Continuó rindiendo homenaje, reconociendo cómo su tiempo en la pantalla como la estrella del pop internacional sirvió como un "cohete que me llevó a la luna más nunca me devolvió". 

Cyrus actuó en Hannah Montana como Miley Stewart y su personaje de superestrella de 2006 a 2011, junto a sus coprotagonistas Emily Osment, Mitchell Musso, Jason Earles y su padre Billy Ray Cyrus, quien también interpretó a su padre en la pantalla.

La serie contaba la historia de como Miley, una niña de 15 años que era secretamente la estrella más grande de la música. La joven junto con su familia crearon la identidad de Hannah para que Miley pudiera mantener una vida normal alejada de la fama y el estatus de celebridad. 

Después de que Cyrus publicó fotos de la carta escrita en la papelería de Hannah Montana, la propia estrella del pop respondió al tuit de la cantante.

“Es bueno saber de ti @MileyCyrus. Solo ha pasado una década ”, respondió la cuenta oficial de Twitter de Hannah Montana.

Vea la carta de Cyrus y la respuesta de Hannah Montana a continuación.