¡Mi Pobre Angelito está de vuelta! Desde Disney+ acaba de presentar el primer trailer del reinicio que la compañía dispuso para la recordada franquicia cómica navideña de los noventas, que originalmente protagonizó Macaulay Culkin.
Se trata de una reimaginación de la película de Chris Columbus con, obviamente, la presentación de una familia que de alguna manera olvidan a uno de sus hijos cuando deciden irse de vacaciones, dejándolo a su suerte en su propia casa.
Aquí, los Mercer (ya no los McCallister) se preparan para viajar hasta Tokio, con la casa llena de parientes en la previa a tomar dos vuelos distintos para llegar a la capital japonesa. En la mañana, tras atrasarse, cuando salen apurados en dirección al aeropuerto dejan atrás a Max.
Max queda su disposición en la gigantesca casa donde enfrentará a dos ladrones que intentarán colarse en ella, preparando ingeniosas trampas.
Max es interpretado por Archie Yates, el mismo que tuvo una icónica actuación en Jojo Rabbit gracias a la celebre frase “Este no es un buen momento para ser nazi”. En tanto, los ladrones esta vez son interpretados por Ellie Kemper y Rob Delaney.
El resto del elenco se completa con Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.
El adelanto se reveló en medio de lo que se ha denominado como Disney+ Day, jornada durante la que se están dando a conocer diversas novedades en torno a las producciones del servicio de streaming.
Home Sweet Home Alone debutará el 12 de noviembre en Disney+.