Medios estadounidenses especializados informaron este viernes queNetflix congeló el trabajo de todas sus producciones en Estados Unidos y Canadá, a propósito de la expansión del coronavirus.
Los proyectos de ficción, tanto televisivos como cinematográficos, detendrán su creación por al menos dos semanas, con el fin de evitar que la enfermedad se siga expandiendo.
Entre los títulos que se han visto afectados por la decidión de la plataforma están la popular “Stranger Things”, con su cuarta temporada, y “Grace & Frankie”.
Además, “Queer Eye”, que recientemente fue confirmada para una sexta temporada y había iniciado recién sus grabaciones, también es otro de los afectados.
Si bien no ha habido una confirmación oficial de parte de Netflix, la suspensión de la creación de diversas producciones está transformándose en una tendencia, por el avance de la enfermedad en el mundo.
El jueves,NBCUniversal anunció la detención de las gestiones para al menos 35 títulos, entre ellos “Chicago Fire”, “Chicago P.D.” y”Chicago Med”, además de otras como “Law & Order: SVU”.
Disney Television, Warner Bros. TV y otros también detuvieron sus procesos creativos.