Mayte Rodríguez anunció que está embarazada y espera a su primer hijo. Pero ¿quién es el papá del hijo de la actriz? El hombre en cuestión es Camilo Figueroa, quien es conocido por ser empresario gastronómico y de eventos con múltiples negocios en la Región de Valparaíso.

El hombre de más de 30 años le dedicó un sentido mensaje a Mayte y a su hijo por medio de una historia en su cuenta de Instagram. El asunto es que su cuenta es privada y quien sacó a la luz las tiernas palabras fue nada menos que su suegra: Carolina Arregui.

La actriz de #PobreNovio le hizo una captura a la publicación de Figueroa y luego la compartió en sus propias historias de la red social. Entonces, el mundo finalmente se enteró del sentir del padre del hijo de Mayte.

"Un regalo", así tituló Camilo Figueroa el mensaje que le dedicó a Rodríguez y a su futuro retoño, o sea utilizando las mismas palabras de la madre en el anuncio del martes.

Camilo compartió una de las elegantes fotos en blanco y negro que publicó Mayte para dar la noticia, más precisamente la captura en la que una de sus manos aparece tocando el vientre de la modelo.

"Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana", indicó Camilo.

Y luego añadió que "ya eres un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona".

"Tenemos un largo camino. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo", concluyó el empresario.

El mensaje que la pareja de Mayte Rodríguez le dedicó a la actriz y a su hijo

El mensaje que la pareja de Mayte Rodríguez le dedicó a la actriz y a su hijo