El actor Matías Assler está viviendo una complicada situación tras la desaparición de su querida mascota, para ayudar en la búsqueda, el intérprete a través de sus redes sociales ha ido compartiendo imágenes del can y entregando sus datos en caso de que alguien pudiera proporcionar información.

“Seguimos buscando a Jack en la zona de La laguna, El Boldal, Santa Bertina, Maitencillo. Cualquier cosa nos escriben“,  publicó Assler. 

Lamentablemente el actor evidenció en su cuenta de Instagram que hay personas que han tratado de aprovecharse de tan dedicada situación, tratando de obtener alguna ganancia económica. 

En la conversación, la persona que le habla le dice "se de tu perro. ¿Cuánto ofrecen de recompensa?, a lo que Assler le responde "nada amigo, si me pides algo quizás puedo dártelo. Es como mi hijo, lo tengo hace ocho años". 

Luego de varios minutos sin contesta, Matías le señala "Ya pues... Si es un tema de plata podemos solucionarlo de alguna manera", sin embargo no obtuvo respuesta. 

Tras eso decidió compartir en sus historias de Instagram lo sucedido. "Me dice que sabe dónde está y nunca más me contestó”, escribió en el pantallazo, para luego señalar: "Si tienen rabia, tírenle mierda a este pelotudo",