Tiempo Libre CRISIS SOCIAL

Marlen Olivari confirma su postulación para ser alcaldesa de Viña del Mar

"Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias", planteó la show woman.

escrito por
Sebastian Medina

"Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias", sostuvo. (Foto: La Red)

"Creo que mi obligación como viñamarina es ayudar a las personas que más lo necesitan. Los adultos mayores, ayudar en las juntas de vecinos, en los clubes deportivos. Siempre trato de estar. Con mucho cariño me reciben y agradecen que los vayan a visitar", con esta palabras Marlen Olivari ilustró el panorama ante el cual ha decidio postularse como alcaldesa a Viña del Mar en las próximas elecciones.

En entrevista con "Intrusos", de La Red, Olivarí sostuvo que "me considero una mujer súper querida en el país, en mi V Región también. Soy viñamarina, nacida y criada allá. Es un honor que las personas me quieran tanto".

Y es por eso que "quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias, por eso junto a un gran equipo que tengo, muy profesional, grande, de un corazón maravilloso igual que el mío. Es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar".

"Mi vida gira en función de las personas. Mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Tengo una tremenda vocación de servicio y te juro, por Dios, que sólo me quiero dedicar a esto", sentenció Olivari.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;