"Creo que mi obligación como viñamarina es ayudar a las personas que más lo necesitan. Los adultos mayores, ayudar en las juntas de vecinos, en los clubes deportivos. Siempre trato de estar. Con mucho cariño me reciben y agradecen que los vayan a visitar", con esta palabras Marlen Olivari ilustró el panorama ante el cual ha decidio postularse como alcaldesa a Viña del Mar en las próximas elecciones.

En entrevista con "Intrusos", de La Red, Olivarí sostuvo que "me considero una mujer súper querida en el país, en mi V Región también. Soy viñamarina, nacida y criada allá. Es un honor que las personas me quieran tanto".

Y es por eso que "quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias, por eso junto a un gran equipo que tengo, muy profesional, grande, de un corazón maravilloso igual que el mío. Es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar".

"Mi vida gira en función de las personas. Mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Tengo una tremenda vocación de servicio y te juro, por Dios, que sólo me quiero dedicar a esto", sentenció Olivari.