La partida del futbolista argentino Diego Armando Maradona durante el año 2020 no dejó a nadie indiferente. El mundo entero lloró su muerte producto de un paro respiratorio. Es por eso que la nueva serie quiere alegrar a sus seguidores tras la dura pérdida. 

'Maradona: Sueño Bendito', es el nombre de la nueva serie que retratará la vida del crack del fútbol, producción que el mismo Maradona autorizó y que contará con 10 episodios en total. 

La serie abordará la infancia del futbolista, en la ciudad de Fiorito, Argentina hasta su paso por el club Barcelona y su espectacular estrellato en el Nápoles. Además, se incluirá uno de los momentos más importantes de su carrera: el mundial del 86 donde Argentina salió campeón del mundo. 

Será Nicolás Goldschmidt interpretará a Diego Maradona en su primera etapa. Luego, será Nazareno Casero quién le dará vida en la gloria deportiva y por último, Juan Palomino, será Diego retirado del fútbol. 

A continuación te contámos cuándo y dónde se podrá ver online.

¿Qué día se estrena y dónde se podrá ver?

Maradona: Sueño Bendito se estrenará este viernes 29 de octubre a través de la reconocida plataforma de streaming Amazon Prime Video

Calendario de estreno de los capítulos:

- 29 de octubre: Episodios 1 al 5

- 5 de noviembre: Episodios 6 y 7

- 12 de noviembre: Episodio 8

- 19 de noviembre: Episodio 9

- 26 de noviembre: Episodio 10

Revisa el tráiler a continuación: