Cuando la polémica por la crisis en MILF ya parece distante, un comentario de la actual panelista Francisca Merino reavivó la polémica y al aire este jueves, al hacer un comentario sobre las ex integrantes del programa Yazmín Vásquez y Renata Bravo.

El suceso se dió en pleno espacio televisivo, mientras Claudia Conserva interrogaba a su hermana si acaso le gustaba trabajar con ella, ante lo que obtuvo una respuesta afirmativa, pero con el tinte de un pequeño detalles.

"Siento que hay gente que sabe que nos amamos y que soy muy feliz trabajando a tu lado y que esperan que peleemos", indicó le especificó Francesca a Claudia.

Entonces intervino Merino para dejar caer la bomba sobre el panel: "esas, las que quieren que peleen es la... ¿cómo se llaman las que trabajaban aquí antes?"

El comentario puso en guardia a todas las presentes, al mismo tiempo que Berta Lasala le pedía que se callara a su icónica compañera de la teleserie Adrenalina.

Pero Pancha Merino no se detuvo ni se contuvo, porque recordó precisamente de las personas a las que estaba haciendo referencia: "Ah, la Yazmín con la Renata. Esas están así 'a ver a ver, cuándo van a caer'".

Risas nerviosas inundaron el cuadro, mientras que Claudia Conserva le dijo: "No seas carbonera".

Tras el tenso momento, pudieron seguir la conversación sin problemas y Francesca habló de la relación con su hermana Claudia en el trabajo.