Este lunes 13 de septiembre se vivió la MET Gala 2021, el extravagante evento en que las celebridades del mundo del cine, la televisión y la música sacan a relucir los más descabellados looks para pasearlos por la alfombra amarilla, en circunstancias en que ahora se están retomando los eventos presenciales.

Cientos de celebridades se reunieron en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para el evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido.

Los destacados invitados lucieron diseños que buscaban celebrar todo lo relacionado con lo más variado de la moda estadounidense.

Esto, buscando reexaminar la identidad y la moda estadounidenses, especialmente porque ha cambiado en los últimos años debido a los movimientos políticos y de justicia social como un gran renacimiento.

Kim Kardashian, Timothée Chalamet, Billie Eilish, Megan Fox, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Tom Ford, Kit Harington, Kris Jenner, Emily Blunt, Lil' Nas X y Anna Wintour, entre otros, se dieron cita en la velada que se vivi

Estos son los mejores looks de la MET Gala 2021: