Tras 10 años de ser emitida por la cadena BBC, la serie de televisión, Luther, protagonizado por el actor Idris Elba, cautivó a sus fanáticos por su interesante argumento de un detective dispuesto a todo. Por esta razón, Netflix decidió darle fin al proyecto cinematográfico con una gran película que ya tiene nuevas imágenes para ver que nos espera en esta nueva producción.

Idris Elba en las nuevas imágenes de Luther

 

 

¿Sorprendido?.Si la serie de televisión pudo envolvernos en las aventuras del detectiva Luther, imaginamos que la película traerá nuevas sorpresas y que de seguro será un éxito en Netflix.

Respecto al nuevo proyecto cinematográfico de la plataforma streaming, Idris Elba, en conversación con Empire se refirió a la película, la cuál tendrá un presupuesto mucho mayor y se  mantendrá fiel a la serie:“Es realmente peligroso cuando se expande de la televisión al cine arrojar mucho dinero y, en ese momento, cambiar las características del programa”.

“Quería asegurarme de que aunque teníamos un presupuesto más grande, no distorsionamos demasiado los parámetros de Luther. Amplificamos la acción y amplificamos lo que está en juego. Pero el personaje de la serie aquí sigue y eso no cuesta mucho dinero. Esos momentos siguen intactos”, declaró el actor protagonista. 

¿Cuál es la sinopsis oficial de Luther?

La sinopsis oficial señala lo siguiente:

John Luther (Idris Elba) es un detective de la Unidad de Crímenes Graves de Londres. Tras una vida dedicada al trabajo como única prioridad, Luther se ha vuelto un hombre despiadado, dispuesto a hacer cualquier cosa por resolver los casos a los que se enfrenta. Y ha renunciado a mucho.

¿Cuál es el reparto de Luther?

El elenco es integrado por: Idris Elba, Warren Brown, Ruth Wilson, Saskia Reeves, Steven Mackintosh, Indira Varma, Paul McGann, Dermot Crowley

¿Volverá el mismo elenco a la serie?

Eso aún no lo sabemos. Si los personajes de la serie vuelven a la película de Luther sería un agrado para sus seguidores que ven la historia desde sus comienzos, sin embargo, si no es así, es indudable que el largometraje será un un éxitaso y que dará mucho que hablar en la audiencia y comentaristas de cine. 

¿Cuándo se estrena Luther en Netflix?

La película Luther se estrenará en el sitio streaming en marzo de 2023.