La segunda temporada de Luis Miguel, la serie partió con todo. Intriga, música, dolor y la promesa de una serie de episodios que darán que hablar. Por eso, Netflix aprovechó el furor que ha generado la serie para entregarle más material inédito a sus fanáticos, con dos clips tras de cámaras que revelan los secretos de este proyecto que narra los altibajos del llamado Sol de México.

El primer y segundo episodio abrieron una temporada que mostró el supuesto origen de la enfermedad incurable que lo ha aquejado por largo tiempo, amenazando con arruinarle la carrera; también el momento en que el cantante finalmente se rendía ante la búsqueda de su madre, al mismo tiempo que se acerca a su hija para conocerla.

¿Qué les espera a los hermanos de Micky? ¿Cómo fue el accidente en Perú? ¿Qué pasó con Érika? Son las interrogantes que Netflix se propone responder, presentando estos videos especiales que estarán disponible todas las semanas, tras el debut de los capítulos.

"Te contamos todos los secretos de la segunda temporada en Detrás del Sol, la serie exclusiva que cuenta todo lo que no sabías de Luis Miguel, la serie", indican desde el servicio de streaming.
Los nuevos episodios de Luis Miguel, la serie se podrán ver todos los domingos, en Netflix.